Day Of The Dead - Zombie Rol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema De Curación.

Ir abajo

Sistema De Curación. Empty Sistema De Curación.

Mensaje por Sanvrat Mar Nov 12, 2013 4:35 pm

Sistema De Curación.

Aquí estará especificado cada paso que hay que seguir para lograr curar a un usuario o personaje, todos los usuarios por el momento se pueden curar así mismos. Para poder curar a una personas constaras de un tiempo limitado para poder realizar la curación, si no se realiza en el tiempo adecuado el usuario muere. Es 1 minutos de roleo para poder realizar la curación.

Si un Zombie te muerde una extremidad (Brazos o Piernas).

Si un Zombie te muerde una extremidad debes seguir este roleo, No debe ser igual a todas las palabras que se escriban pero SI es obligatorio seguir los pasos adecuadamente.

1- *Descolgar de mi botiquín una jeringa con una medida suficiente de anestesia.

2- *Inyectar la anestesia en (La zona afectada) con velocidad.

3- *Desenfundo mi cuchillo militar mientras veo a la victima.

4- *Cortaba la extremidad (Brazo o Pierna) con mucha rapidez.

5- *Tomaba el alcohol de mi botiquín con muchos nervios.

6- *Echaba el alcohol en la extremidad cortada (Brazo, Pierna)

7- *Tomaba de mi botiquín unos vendajes.

8- *Colocaba cuidadosamente los vendajes sobre la herida.

9- *El sujeto se salva.

Si el sujeto no es mordido en una extremidad, si no en el (Cuello, abdomen, Pecho), el sujeto no se logra salvar y muere lentamente.

¿Que Pasa Si Un Zombie Te Muerde Y No Eres Enfermero?

Bueno si un zombie de ha mordido y tu estas en problemas, puedes tomarte una (1) pastilla para curarte del virus antes de que se espanda. Tienes 10 Segundos para tomártela o te transformas.
Sanvrat
Sanvrat

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 24
Localización : Cabaña Abandonada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.