Muerte de zombie (donsamjo)
5 participantes
Página 1 de 1.
Muerte de zombie (donsamjo)
Nombre de la víctima: Donsamjo
Nombre del causante: Sethar.
Donsamjo no tomó panta de la muerte de bananero y pues le hice el favor, acá en este panta justo antes de que yo lo matara donsamjo mata a bananero, mas arriba se ve como coge su cuello, bueno y no digan que no lo ven, denle click y ya vagos xD.
Pantallazo:
Nombre del causante: Sethar.
Donsamjo no tomó panta de la muerte de bananero y pues le hice el favor, acá en este panta justo antes de que yo lo matara donsamjo mata a bananero, mas arriba se ve como coge su cuello, bueno y no digan que no lo ven, denle click y ya vagos xD.
Pantallazo:
Sethar.- Mensajes : 147
Re: Muerte de zombie (donsamjo)
Perdon, te arruino el momento, Cuando este zombie me muerde Yo estaba en diagonal, Y el lo hiso de frente, ademas que ni me miro
, Estabas 2 cuadros lejos de mi ademas c:
Ademas no especifica donde muerde, Y esto tambien , Yo antes habia tumbado a spectrous y este noq ueria aceptar, Y me puse off para aclararle
te cage , Ademas Que no especifica . y no sale cuando corre hacia ami
LO PEOR DE TODO ES queE NO SALE CUANDO CORRE HACIA MI, Es necesario caundo corre ami que se vea, No puede salir un zombie de la nada al ladomio, Y ni rolea verme tengo 1000000 razones
, Estabas 2 cuadros lejos de mi ademas c:
Ademas no especifica donde muerde, Y esto tambien , Yo antes habia tumbado a spectrous y este noq ueria aceptar, Y me puse off para aclararle
LO PEOR DE TODO ES queE NO SALE CUANDO CORRE HACIA MI, Es necesario caundo corre ami que se vea, No puede salir un zombie de la nada al ladomio, Y ni rolea verme tengo 1000000 razones
Última edición por elbananerogol el Mar Nov 19, 2013 5:23 pm, editado 1 vez
elbananerogol- Mensajes : 17
elbananerogol escribió:Perdon, te arruino el momento, Cuando este zombie me muerde Yo estaba en diagonal, Y el lo hiso de frente, ademas que ni me miro
LO PEOR DE TODO ES queE NO SALE CUANDO CORRE HACIA MI
Bueno no me pensaba meter en la muerte de ustedes dos, pero como soy moderador ante todo lo legal, el aceptó su muerte cuando lo mataron ahora hazlo tu, yo presencie cuando roleo correr hacia ti, y bueno tampoco es muy necesario, en cuanto a lo de que eso, el dijo *cojo su cuello por detras del pj de bananero* y como está atrás sea diagonal o no sea, es válido por que esto es un rol semiespecifico, tampoco debe especificar donde muerde.
Es necesario ya que no puede salir de la nada un zombie sin verme ni correrSethar. escribió:elbananerogol escribió:Perdon, te arruino el momento, Cuando este zombie me muerde Yo estaba en diagonal, Y el lo hiso de frente, ademas que ni me miro
LO PEOR DE TODO ES queE NO SALE CUANDO CORRE HACIA MIBueno no me pensaba meter en la muerte de ustedes dos, pero como soy moderador ante todo lo legal, el aceptó su muerte cuando lo mataron ahora hazlo tu, yo presencie cuando roleo correr hacia ti, y bueno tampoco es muy necesario, en cuanto a lo de que eso, el dijo *cojo su cuello por detras del pj de bananero* y como está atrás sea diagonal o no sea, es válido por que esto es un rol semiespecifico, tampoco debe especificar donde muerde.
elbananerogol- Mensajes : 17
El roleo y todo está válido Ahora para tú repuesta innecesaria bananero
1- EL no va a estar clickeando por toda la sala porque tu te estés moviendo
2- Yo pienso que deberían repetir roleo para evitar PROBLEMAS entre los dos, ya que tú ni te molestas en esquivar cuando haz podido
3- Otra cosa los zombies no agarran Cuello, almeno que seas mutante ahí sí seria posible.
Doy la muerte válida pero inválida la infección Cambiaré mi veredicto si donsamijo muentra sus partes.
1- EL no va a estar clickeando por toda la sala porque tu te estés moviendo
2- Yo pienso que deberían repetir roleo para evitar PROBLEMAS entre los dos, ya que tú ni te molestas en esquivar cuando haz podido
3- Otra cosa los zombies no agarran Cuello, almeno que seas mutante ahí sí seria posible.
Doy la muerte válida pero inválida la infección Cambiaré mi veredicto si donsamijo muentra sus partes.
Swat450- Mensajes : 64
Válido La infección de bananeroSethar. escribió:elbananerogol escribió:Perdon, te arruino el momento, Cuando este zombie me muerde Yo estaba en diagonal, Y el lo hiso de frente, ademas que ni me miro
LO PEOR DE TODO ES queE NO SALE CUANDO CORRE HACIA MIBueno no me pensaba meter en la muerte de ustedes dos, pero como soy moderador ante todo lo legal, el aceptó su muerte cuando lo mataron ahora hazlo tu, yo presencie cuando roleo correr hacia ti, y bueno tampoco es muy necesario, en cuanto a lo de que eso, el dijo *cojo su cuello por detras del pj de bananero* y como está atrás sea diagonal o no sea, es válido por que esto es un rol semiespecifico, tampoco debe especificar donde muerde.
Bananero, no quiero quedar como un mentiroso y lo presencie, ahora te jodiste solo.
Pruebas:
Pruebas:
para que tengas otra opinion, yo lo veo totalmente valido, estas infectado
juan9450- Mensajes : 22
Inválido, ¿por qué?, por qué no se vió en pantallazo sacar la katana, ni lanzar el corte hacía la cabeza de este, a la próxima, hazlo mejor, cierro tema.
Válido Voemg cambió su voto por lo que esto es válido.
Con el panta donde bananero dice que si no hay pata no hay pruebas, es claro qe acepta que vio que corrió, pero no lo acepta por que no es lo suficientemente hombre, las posiciones no son necesarias dado a que roleas algo y por los chats de los otros se sube, asi que solo se debe ver el roleo, yo soy un moderador y soy legal se que el si corrió (donsamjo) si hubiera corrido yo no hubiera ido a matarlo, tomenlo por lógica, banano infectado, es válido y hay mayoría de votos, no pensaba meterme en esto pero no me gusta los que no aceptan las cosas.