Day Of The Dead - Zombie Rol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Propuesta un tanto interesante.

Ir abajo

Una Propuesta un tanto interesante. Empty Una Propuesta un tanto interesante.

Mensaje por Swat450 Miér Nov 20, 2013 12:33 pm

Bueno, solicito un sistema principal eh importante donde le dará mucho más importancia a las ficha ¿Razón? Por que de que nos sirve que hagan las fichas y después digan, pos me la suda todo y me haré una mp5 de las pelotas sin pagar ni nada ¿Qué quiero decir? QUE SE ACTUALICE FICHAS, no puede ser que haya gente con katanas y su ficha tenga una visita. otro sistema control de balas, agregemosle un poco más de realidad sí te compras un cartucho de colt, ese cartucho no sera como el truco del GTA que lo hacías tanta veces que te daba munición infinita que va..., Doy a optar esto :
1- Un nuevo formato para hacer una muerte de zombie o humano ejemplo.

Nombre del asesino ; Teletabie
Nombre del Asesinado Teletabie roza
Razón Odio el roza
Ficha del asesino Link de ficha 928312854127832 números extraños xd
Cargadores que tenia
Cargadores o balas usadas.
Y después los pantas

¿Qué ventaja nos dará este?

Al tener control de ficha en las muertes no tendremos el problema de validar una muerte con una mp5 y nos metemos en su ficha y resulta ¡ SORPRESA! no tiene tal cosa... al igual esto aplicaría con las habilidades actualizas tú ficha o tu roleo es inválido, ahora lo de las balas es preferible para que la gente no se la de de rambo <Sebasnumerosraros>, Y saquen la ak se gasten quinientos mil cartuchos y siguen teniendo balas, así la gente optara más por el meleé que sacar una bazooka y a correr, como loco vosotros decidís que hacer, me parece lo mejor y daría más roleo.

Swat450

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.