Day Of The Dead - Zombie Rol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Logan Lerman / -.Hsh3.-

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Logan Lerman / -.Hsh3.- Empty Ficha de Logan Lerman / -.Hsh3.-

Mensaje por -.Hsh3.- Sáb Nov 16, 2013 3:18 pm

Nombre OOC: (-.Hsh3.-l).

Nombre IC: (Logan Lerman).

Historia: (recuerdo bien ese dia en el que todo empezo. la noche anterior habia estado de fiesta de año nuevo con mis amigos. fue una fiesta tremenda,chicas, alcohol, amigos, en fin, una gran fiesta. a la mañana siguiente desperte muy tarde, pues en la fiesta me habia emborrachado hasta mas no dar, cosa por la que luego me arrepentiria. durante el tiempo que dormi, habia dormido un sueño de borrachera, un sueño tan profundo que ni el mismo satanas hubiese podido perturbar. cuando me levante, la cabeza me daba vueltas, parecia que todo se movia. un dolor agudo en la cabeza hacia que cerrase con fuerza los ojos, como si eso fuese a disminuir el dolor. tenia los ojos irritados, y todos los sonidos me probocaban mas dolor aun, como si mis oidos amplificasen todo por 100.-ah,que noche- dije estando un poco aturdido -dios, matame ya-. me di cuenta de que la habitacion tenia un fuerte hedor a alcohol, y de que habia algunos muebles pequeños tirados o movidos de lugar. al parecer, me habia tropezado con esos muebles cuando volvi de la fiesta.-que desorden- dije mirando para todos lados-sera mejor que me despavile y que empieze a ordenar-.
me pare de mi cama, y camine tambaleante hacia el botiquin del baño. una vez alli habri con torpeza un sobre con polvo efervecente, el cual usaba cuando tenia dolor de cabeza- en caso de dolor de cabeza muy fuerte, tomar dos dosis- decia el sobre. en ese momento, creo que tome alrededor de 4. luego fui a la cocina y prepare algo de cafe. mientras lo preparaba, note algo extraño. sentia que algo faltaba, ¿pero que?. en ese momento la cafetera hizo un leve pitido. el cafe estaba listo. me servi una taza, la tome enseguida, y me disponia a ordenar un poco el desorden de mi casa, cuando mire el reloj digital que habia en la mesa. -ENE 03 20:30 HS-decia.-¿enero 3?-pense-¡eso quiere decir que me dormi durante 2 dias y casi todo un tercero!-. en ese momento me sentia un poco alarmado, pues nunca me habia pasado algo asi, aunque conparado con lo que me esperaba, eso no era nada. mire por la ventana, estaba anocheciendo. en ese momento se me fue todo rastro de resaca, pues los sobres efervesentes estaban haciendo efecto. mire en mi heladera. vacia.
-(refunfuño)parece que voy a tener que salir a comprar comida congelada-dije con desgano. entonces me vesti con lo primero que tenia a mano, agarre mi billetera, y sali de mi casa dirigiendome al supermercado.
cuando sali de mi casa, todabia sentia que habia algo que faltaba.mire hacia todos lados en la calle, pero no encontre a nadie.-que raro-pense-es verano, pero no hay nadie en la calle ¿se habran ido todos de vacaciones?-.empeze a mirar hacia las casas.todas estaban oscuras por dentro.-rarisimo, esta anocheciendo, pero nadie prendio las luces. es mas, nadie puso cumbia a todo volumen,como es costumbre-pense-algo esta pasando-.entonces me di cuenta de que otra cosa faltaba.los pajaros.no se los oia cantar, y tampoco se los veia.-¿estare solo?. na, que estupidez estoy diciendo, seguro hay una explicacion para esto-dije, tratando de convencerme, aunque luego me daria cunta de que no estaba del todo solo.
llegue a la tienda en menos de lo que pense, aunque seguia sintiendo que estaba solo. las luces estaban encendidas, y al acercarme a la puerta corrediza, esta se abrio. adentro, no habia nadie, o al menos eso pense. entre titubeante, hasta con miedo podria decirce- ¿hola?¿hay alguien?-dije en voz alta- empeze a caminar,buscando a alguien. mi corazon latia fuerte, como si supiese lo que estaba por venir.  ).

Edad: 19

Identidad Física:

Ficha de Logan Lerman / -.Hsh3.- Logan-lerman-percy-jackson-01

Identidad Psicológica:

Es tranquilo y serio , cuando esta solo

Objetos:

Ficha de Logan Lerman / -.Hsh3.- Spas12

Ficha de Logan Lerman / -.Hsh3.- Cuchillo-linea-combate-2-hoja-23-cms

Ficha de Logan Lerman / -.Hsh3.- Images?q=tbn:ANd9GcSpt1hK0wf5SHTY7-F_u2NWqyMt1vvVxwOFh6RZUJi6rXwnR08I

Ficha de Logan Lerman / -.Hsh3.- Images?q=tbn:ANd9GcT4oSlNapRNns-suAZfQG458EDW2zcalQvrdwWcVzxF-I0FBRbX

Dinero: 795



Habilidad: Ojos de aguila



Última edición por -.Hsh3.- el Lun Nov 18, 2013 3:44 pm, editado 7 veces

-.Hsh3.-

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Logan Lerman / -.Hsh3.- Empty Re: Ficha de Logan Lerman / -.Hsh3.-

Mensaje por Voemg Sáb Nov 16, 2013 3:19 pm

Válida.
Voemg
Voemg
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 23
Localización : Desconocido

https://dayofthedeadzombiero.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.